Show simple item record

dc.contributor.advisorGuizado Oscco, Felipe
dc.contributor.authorMedina Gonzales, Nora Verónica
dc.date.accessioned2018-06-15T17:38:32Z
dc.date.available2018-06-15T17:38:32Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14371
dc.description.abstractEl propósito del presente estudio fue investigar la relación existente entre gestión de la biblioteca y percepción de la calidad del servicio a los estudiantes del 5to. Año en la I.E. Augusto B. Leguía, Puente Piedra, 2017. Es una investigación básica, nivel descriptivo y asume el diseño no experimental a razón que se trata de establecer la relación entre las variables gestión de la biblioteca y calidad del servicio. Para el estudio de la información, procesamiento y presentación de datos, se ha utilizado los estadígrafos adecuados. Para el análisis de los datos que se recabaron se elaboró una base de datos utilizando el programa SPSS,23. Se determinó la confiabilidad y validez de los instrumentos de medición. La población estuvo conformada por 245 estudiantes del 5to. Año de educación secundaria y la muestra final estuvo compuesta por 150 estudiantes del 5to. Año de educación secundaria. Para la recopilación de datos se aplicó un cuestionario para cada variable, cuyos ítems estuvieron relacionados con las variables en estudio. Los resultados demuestran la existencia de una relación directa entre la gestión de la biblioteca y percepción de la calidad del servicio a los estudiantes del 5to. Año en la I.E. Augusto B. Leguía, Puente Piedra, 2017. Además los resultados indican que 4,7% perciben como buena la gestión de la biblioteca y un 38% percibe como regular la gestión de la biblioteca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión de la bibliotecaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSistema de organizaciónes_PE
dc.titleGestión de la biblioteca y percepción de la calidad del servicio a los estudiantes del 5to. año en la I.E. Augusto B. Leguia, UGEL 04. Puente Piedra 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess