“Influencia de la calidad del servicio en la satisfacción del cliente del BBVA continental, agencia San Martin de Porres, año 2016”
Fecha
2016Metadatos
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Se realizó la investigación titulada "Influencia de la calidad del servicio en la
satisfacción del cliente del BBVA Continental, agencia San Martin de Porres, año 2016”
cuyo objeto de estudio fue determinar si la calidad de servicio que brinda el BBVA
Continental agencia San Martin de Porres influye en la satisfacción que sienten los
clientes al visitarla, se realizó con una muestra de 60 clientes. Los datos se
recolectaron mediante la técnica de la encuesta usando como instrumento al
cuestionario, conformado por 20 preguntas. La validación del instrumento se realizó
por medio de Juicio de expertos y la Fiabilidad del mismo se calculó a través del
coeficiente Alfa de Cronbach. Luego de obtener todos los datos, estos fueron
procesados y analizados en el programa estadístico SPSS. Teniendo como conclusión
que la calidad del servicio influye significativamente en la satisfacción del cliente del
BBVA Continental, agencia San Martin de Porres.
Colecciones
- Lima Norte [3839]
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