Posicionamiento de la marca Pilsen Callao en el distrito de Puente Piedra - Lima - Backus y Johnston S.A.A. - 2015
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada, "POSICIONAMIENTO DE LA MARCA PILSEN CALLAO EN EL DISTRITO
DE PUENTE PIEDRA - SETIEMBRE 2,O15"ha dado respuesta al problema ¿cuál es el posícionamiento
que la marca Pilsen Callao tiene en el distrito de Puente Piedra? Dicho posícionamiento es
desarrollado en cuatro dimensiones (diferenciación, precio, calidad en los servicios, imagen de marca)
desacuerdo al autor base Roger J. Best quien brinda una amplia explicación del tema en cuestión y su
desarrollo para obtener, saber y comprender el Posícionamiento de Marca. Siendo el objetivo
Principal determinar cómo se desarrolló este Posícionamiento en el mencionado distrito cebe
mencionar que el segmento elegido fueron varones consumidores de la marca. El tipo de
investigación que se utilizó para el presente estudió fue Básica, mientras que el diseño fue no
experimental de corte transversal, la población objeto del estudio fue de 12,521 correspondiente al
objetivo del estudio del cual se obtuvo una muestra de 202 personas que es representativa para los
fines del estudio. El instrumento que se utilizó para la recopilación de la información fue la encuesta,
dicha encuesta fue procesada en un software estadístico SPSS, para la obtención y cruce de los datos
correspondientes. Cabe resaltar que el presente trabajo se justifica, teórico, práctica y
metodológicamente, en donde se exponen las razones de la investigación, los objetivos trazados, el
marco teórico y marco conceptual teniendo un Alfa de Cron Bach, como resultado en 8,161o cual nos
brinda un alto nivel de confiabilidad del estudio.
Colecciones
- Lima Norte [383]