Estrategias de marketing en las ventas de los Servicios de Internet, Telefonía y Televisión por Cable de la Empresa Claro Perú, Lima - 2014
Date
2015Metadata
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El presente trabajo de investigación tiene por título ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LAS
VENTAS DE LOS SERVICIOS DE INTERNET, TELEFONIA Y TELEVISION POR CABLE DE LA EMPRESA
CLARO PERU, LIMA - 2014. Tuvo como objetivo establecer las estrategias de marketing en las
ventas de los servicios de internet, telefonía y televisión por cable de la empresa Claro Perú, Lima
2014.
La metodología de la investigación fue deductiva, inductiva y descriptiva. El diseño fue no
experimental - transversal. La población y muestra estuvo constituida por los trabajadores de la
Empresa Claro Perú.
El instrumento aplicado fue de un cuestionario elaborado en base a la escala de likert de la cual
presentan 5 alternativas que están representadas como 1 Nunca, 2 Casi nunca, 3 A veces, 4 Casi
Siempre, 5 Siempre.
Se aplicó como prueba el estadígrafo denominado, índice de confiabilidad de cronbach, cuyo
análisis se realizó con el programa estadístico SPSS. 21, siendo los resultados con alta fiabilidad
del alfa de cronbach ,926. Y como resultado final respondiendo al objetivo general el nivel de
Estrategias de Marketing de los servicios de internet, telefonía y televisión por cable de la
empresa Claro Perú, Lima 2014 teniendo una tendencia al nivel eficiente.
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- Lima Norte [383]