Promoción de ventas de servicios odontológicos del consultorio "FARADENT" en el distrito de Ventanilla Callao - 2014
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio fue desarrollado en el consultorio odontológico "FARADENT" del distrito de
Ventanilla - Callao, que tuvo como objetivo general Determinar las promociones de venta de
servicios odontológico del consultorio FARADENT en el distrito de Ventanilla Callao - 2014.
Teniendo como variable las promociones de venta, con la finalidad de tener objetivos claros en la
investigación se propuso dimensiones, herramientas comerciales, herramientas de consumo y
mercado objetivo. Además de medir la investigación tenemos 12 indicadores entre ellos, clientes,
comportamiento del consumidor, incremento de servicios, tiempo, programas de marketing leal,
premios, punto de venta, cupones, demostraciones, convenios, capacitaciones y dinero de
impulso.
Se desarrolló la metodología descriptiva no experimental que "comprende la descripción, registro,
análisis e interpretación de la naturaleza actual, y la composición o proceso de los fenómenos",
Se aplicó un diseño no experimental, transversal, porque no existe manipulación activa de
ninguna de la variable.
La población estuvo conformada por 35 personas y la muestra fue tomada por pacientes
frecuentes del consultorio odontológico, clientes externos con la finalidad de saber sus
conocimientos y opiniones sobre las promociones de ventas de los servicios ofrecidos y así
obtener un óptimo resultado en nuestras encuestas.
Se empleó como instrumento el cuestionario y se aplicó la técnica de la encuesta, determinando
la confiabilidad del Alpha de Crombach con 0,819, teniendo como resultados de la variable
promoción de ventas como eficiente.
Colecciones
- Lima Norte [386]