La mezcla promocional en el empresa grupo Forte SAC, Miraflores - 2014
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación fue desarrollada en la empresa "Grupo Forte SAC Miraflores” S.A,
con el objetivo general de Establecer la Mezcla Promocional en la Empresa Grupo Forte SAC,
Miraflores 2014. Teniendo como objetivos específicos, Conocer el nivel de la publicidad en la
mezcla promocional en la empresa Grupo Forte SAC Miraflores 2014. Conocer el nivel de la
publicidad en la mezcla promocional en la empresa Grupo Forte SAC Miraflores 2014.
Conocer el nivel de la promoción en la mezcla promocional en la empresa grupo Forte SAC,
Miraflores 2014. Conocer el nivel de las ventas personales en la mezcla promocional en la
empresa Grupo Forte SAC, Miraflores 2014. Conocer el nivel del Marketing Directo
en la mezcla promocional en la empresa Grupo Forte SAC, Miraflores 2014.
Se desarrolló la metodología descriptiva que "comprende la descripción, registro, análisis e
interpretación de la naturaleza actual, y la composición o proceso de los fenómenos".
Se aplicó un diseño no experimental, transversal, porque no existe manipulación activa de
ninguna de la variable.
La muestra fue de 30 personas específicamente clientes de la empresa grupo Forte SAC,
Miraflores, para obtener un óptimo resultado en nuestras encuestas, se empleó como
instrumento el cuestionario y se aplicó la técnica de la encuesta, determinando la
confiabilidad del Alpha de Crombach con 0,792, teniendo como resultados de la variable
Mezcla Promocional en la Empresa Grupo Forte SAC, Miraflores.
En la presente investigación se arribó a la conclusión que el 87 % manifiesta que el nivel de
la Mezcla Promocional en la empresa Grupo Forte SAC Miraflores 2014, es medianamente
óptimo. Por tanto se comprobó el objetivo general del estudio.
Colecciones
- Lima Norte [383]