Estrategias de ventas y posicionamiento en el mercado de la cerveceria Backus Comas 2014
Date
2014Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de
ventas y el posicionamiento en el mercado de la cervecería Backus Comas 2014.
La investigación se desarrolló bajo un diseño correlacional con enfoque cuantitativo con
una muestra de 112 clientes de la empresa Backus Comas 2014. Para mejorar la información
requerida, previamente se validaron los instrumentos y se demostró la validez y confiabilidad,
mediante la técnica de opinión de expertos y alfa de Cronbach; el instrumento fue de encuesta
graduado en escala Likert para cada una de las variables.
En la presente investigación se arribó a la conclusión que existe una relación positiva
directa y altamente significativa entre las estrategias de ventas y el posicionamiento en el
mercado de la cervecería Backus Comas 2014. (Rho de Spearman 0,807). Por tanto, se
comprobó la hipótesis y el objetivo general del estudio.
Collections
- Lima Norte [383]