Marketing digital y posicionamiento de la Constructora Franbich Perú S.A.C., Ate 2023
Date
2023Metadata
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El propósito de la investigación consistió en analizar la relación entre el marketing
digital y el posicionamiento en el mercado de la Empresa Franbich S.A.C. Para
llevar a cabo el estudio, se utilizó una metodología de investigación no
experimental, de diseño transversal, de nivel correlacional, con un enfoque
cuantitativo y de tipo aplicada. Se llevó a cabo un estudio para analizar la
población, utilizando la muestra censal debido a que nuestra muestra era
pequeña, compuesta por 40 clientes de la empresa Franbich S.A.C. Para
recolectar los datos, se utilizó la técnica de encuesta, la cual fue validada a través
del juicio de expertos. El instrumento utilizado para la recopilación de datos fue
un cuestionario. demostrándose su nivel de confiabilidad del Alfa de Cronbach
de nivel perfecto. Los resultados para la comprobación de la hipótesis fueron de
un nivel sig.= <0.000, Los resultados mostraron un coeficiente de correlación de
Rho Spearman de 0.780, lo que comunica una correlación positiva y firme de
estas dos variables. Finalmente se concluyó que, al usar de manera correcta las
herramientas del marketing se logrará mejorar el posicionamiento de la empresa.
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- Ate [906]