Customer experience y la fidelización de los clientes de Intel Phone S.A.C., Ate 2023
Date
2023Metadata
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El presente estudio de investigación titulado "Customer Experience y la fidelización
de los clientes de Intel Phone S.A.C., Ate 2023". Cuyo objetivo general fue
determinar la relación entre el Customer Experience y la Fidelización de los clientes
de Intel Phone S.A.C., Ate 2023. El tipo de investigación fue aplicada, el enfoque
cuantitativo, el nivel de estudio correlacional de corte transversal y el diseño no
experimental. Se utilizó un muestreo por conveniencia donde se aplicaron a 70
clientes que fueron elegidos de manera no probabilista. Así mismo se usó como
técnica la encuesta y de instrumento el cuestionario con una escala tipo Likert, que
permitió medir el coeficiente de fiabilidad del instrumento a través del alfa de
Cronbach. Se aplicó la estadística donde se procesaron la información obtenida,
donde se mostró que el coeficiente de correlación Rho Spearman = 0.271 Sig.
(Bilateral) de 0.023 (<0, <5), se confirma que existe una relación positiva media
entre customer experience y fidelización de los clientes en Intel Phone. Por lo que
se concluye que, a través de una mejor estrategia del customer experience, se está
logrando una mejor fidelización de los clientes. Esto indica que, mejorando la
experiencia del cliente, la empresa puede aumentar su fidelidad. Además, una
mejor experiencia del cliente puede conducir a mejoras en el marketing externo, la
comunicación con los clientes y el proceso de toma de decisiones para la compra
de productos o servicios.
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