Branding y su relación con el posicionamiento de marca del Restaurant y Lounge “Serendipia”, Andahuaylas-Apurímac, 2023
Fecha
2024Metadatos
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Este estudio tuvo con finalidad investigar sobre el branding y el posicionamiento de
marca del Restaurant & Lounge “Serendipia” de Andahuaylas-Apurímac, 2023, el
objetivo fue determinar la relación entre las variables mencionadas, de donde se
resalta la importancia de estudiar cómo las dimensiones del branding se relacionan
con el proceso de situar a un producto, servicio o marca en un determinado espacio
del cerebro del consumidor. Por otro lado, la tesis fue básica, de diseño no
experimental, descriptiva-correlacional, de corte transversal; con una población de
410 clientes y una muestra probabilística aleatoria simple de 199 clientes. Para la
recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el
cuestionario bajo una escala ordinal (Likert). Los resultados del tratamiento
estadístico demostraron que el branding y el posicionamiento de marca se
relacionan con un coeficiente de Rho 0.756 (relación positiva muy fuerte).
Finalmente, se concluyó que ambas variables mantienen un vínculo muy estrecho
en el Restaurante & Lounge “Serendipia” de Andahuaylas, por ello se aceptó la
hipótesis planteada por el tesista.
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- Lima Norte [3838]