Sistema informático de planificación y control de patrullaje y la mejora en el servicio de atención al público en funcionarios de una comisaría de Lima Metropolitana, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación realizado en el año 2021. Se buscó determinar la relación
que existe entre la gestión administrativa del sistema informático de planificación y
control de patrullaje en la mejora en el servicio de atención al público en funcionarios
de una comisaría de Lima Metropolitana 2021. En la parte metodológica de la
investigación se desarrolló el enfoque cuantitativo, el tipo de diseño fue básica, no
experimental de nivel correlacional. La población estuvo conformada por 114 policías
que laboran en la Comisaría PNP Yerbateros, Se utilizó la técnica de encuesta, y
como instrumentos dos cuestionarios debidamente validados y confiables, los
resultados de confiabilidad de los instrumentos fueron de ,903 para la gestión pública
y ,929 para servicio de atención al público. Los resultados de la correlación de Rho
Spearman se obtuvo un ,408 determinándose una correlación moderada entre las
variables con un (p<0.05). Asimismo, se demostró relaciones moderadas entre las
variables planificación, organización, dirección y control. (,430; ,348; ,315; ,329). Se
concluye que la gestión administrativa y el servicio de atención al público, se
relacionan en forma moderada, lo que indica que se debe fortalecer las variables
mediante estrategias para lograr el desarrollo de la institución y cumplimiento de
objetivos.
Colecciones
- Lima Este [1235]