Satisfacción de los padres de familia y la calidad del servicio educativo en la Institución Educativa San José Marello 1220 - La Molina, 2014
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada Satisfacción de los padres de familia y la calidad del
servicio educativo en la Institución Educativa San José Marello 1220 - La Molina, 2014,
se desarrolló con el objetivo de determinar el grado de satisfacción de los padres de
familia en la Institución Educativa San José Marello 1220 - La Molina, 2014. Este estudio
es realizado en el contexto de la acreditación, hoy en día las instituciones educativas no
están ajenas a este proceso, y para ello necesitan brindar un servicio de calidad.
Es un estudio correlaciona! de diseño no experimental transversal, se trabajó con
una población de 400 padres de familia y una muestra de 196 padres de familia, se aplicó
un instrumento: cuestionario sobre el grado de satisfacción de los padres de familia y a la
calidad del servicio educativo.
Las conclusiones del estudio indican que existe una relación positiva y significativa
entre la satisfacción de los padres de familia y la calidad del servicio educativo (r= 0,983,
p=,000). Es decir, que a mayor nivel de calidad del servicio educativo habrá mayor grado
de satisfacción de los padres de familia en la Institución Educativa San José Marello 1220-
La Molina, 2014. De esta manera la hipótesis principal de la investigación es aceptada, y se
rechaza la hipótesis nula.
Colecciones
- Lima Este [167]