Marketing sensorial y su relación con la fidelización de clientes del restaurante La Terracita, ciudad Paita – Piura, 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del
Marketing sensorial en la fidelización de clientes del restaurante La Terracita,
ciudad Paita – Piura, 2022; para ello se realizó un tipo de estudio aplicativo, no
experimental, cuya población 276 clientes del restaurante La Terracita.
Obteniendo como resultado principal un coeficiente de correlación de 0,590**,
con una significancia bilateral de 0,000 con una relación adecuada y directa;
concluyendo que el marketing sensorial influye de manera positiva sobre la
fidelización de los clientes, es decir, se utilizan los sentidos para que el usuario
vivencia una experiencia agradable y gratificante con la organización, y como
objetivos específicos se estableció la relación entre las dimensiones de
marketing sensorial incluyendo el sentido visual, sonoro, olfativo, gustativo y
sentido táctil con la fidelización; obteniendo como resultados que los el marketing
sensorial influía de manera positiva y significativa sobre la fidelización de los
clientes.
Colecciones
- Piura [1310]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o temas.
-
Influencia del sentido de coherencia y afrontamiento al estrés en estudiantes de medicina en riesgo académico de una universidad - Trujillo
Saldaña Gutierrez, Elsie Maria Shigeko (Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio se encuentra basado en la teoría salutogénica y en la teoría transaccional del estrés de Lazarus y Folkman, su finalidad es determinar la influencia del sentido de coherencia en las dimensiones de ... -
Sentido de pertenencia institucional de los docentes de la unidad educativa Fiscal “Violeta Luna Carrera”, Ecuador 2019
Franco Malavé, Carmen Esther (Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “sentido de pertenencia institucional de los docentes de una Unidad educativa fiscal “Violeta Luna Carrera”, Ecuador 2019” tuvo como objetivo Determinar el nivel del sentido de pertenencia ... -
Liderazgo transformacional y el clima organizacional en el personal del establecimiento de salud I4-Los Algarrobos, Piura 2019
Torres Ramírez, Socorro del Rosario (Universidad César Vallejo, 2019)EmbargadoEl estudio denominado: Liderazgo transformacional y el clima organizacional en el personal del establecimiento de salud I4-Los Algarrobos, Piura 2019, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el liderazgo ...