Chatbot para aprendizaje Lean MANAGEMENT para mejorar los servicios de soporte técnico
Date
2023Metadata
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El presente estudio se llevó a cabo con el fin de determinar la manera en la que la
implementación del Chatbot para aprendizaje Lean Management mejora los
servicios de soporte técnico en la empresa Anura. Para ello se desarrolló una
metodología basada en el enfoque cuantitativo. El proceso de implementación del
chatbot para el aprendizaje del Lean Management se centró en definir requisitos
específicos, diseñar una arquitectura eficiente, desarrollar una base de
conocimientos relevante y aplicar técnicas de procesamiento del lenguaje natural.
Las etapas incluyeron pruebas exhaustivas, implementación en un entorno de
producción y establecimiento de un proceso de mantenimiento continuo para
mejoras basadas en la retroalimentación de los usuarios y análisis de métricas
clave. Además, se aplicó un cuestionario entre 50 clientes de la empresa objeto de
estudio. Los resultados de las pruebas de Friedman con un nivel de significancia
del 5% indican que la implementación del Chatbot para el aprendizaje Lean
Management en la empresa Anura ha mejorado significativamente la satisfacción,
motivación, conocimiento, asertividad y precisión del servicio de soporte técnico
prestado, según los datos proporcionados en las respectivas pruebas.
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- Lima Norte [1459]