Marketing de contenido y su relación con el engagement de la marca de una empresa de eventos en la ciudad de Trujillo
Date
2023Metadata
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La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el
marketing de contenido y el engagement de la marca de una empresa de eventos
en la ciudad de Trujillo. La metodología corresponde a un estudio no experimental,
transversal correlacional, la muestra se conformó por 384 adultos de ambos sexos,
de 18 a 65 años, los instrumentos aplicados fueron de elaboración propia. En
cuanto a los resultados se determinó una relación positiva muy fuerte rho=,85 con
presencia se significancia estadística p=.000 entre las variables, asimismo, de
manera específica se obtuvo que el engagement tiene una relación positiva
significativa con la marca (rho=,76, p<.05), asimismo con los medios de
comunicación (rho=,71, p<.05), de igual manera con la segmentación (rho=,76,
p<.05), de igual manera con el contenido (rho=,73, p<.05). Se concluyó que el
implementar el marketing de contenido permite el desarrollo favorable del
engagement en la empresa de eventos de la ciudad de Trujillo.
Collections
- Trujillo [349]