La comunicación interna y la fidelización de clientes en una empresa de formación profesional de fútbol, Lima, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la presente tesis fue determinar una relación entre la
comunicación interna y fidelización de clientes en una empresa profesional de
futbol, 2023. “La comunicación interna, dentro del ámbito laboral hoy en día se
ha venido tomando como parte esencial por los beneficios que trae consigo en
el desempeño de los trabajadores y clima laboral. “De tal manera en el
presente estudio se buscó explicar las bases teóricas de la variable
comunicación interna y como objetivos específicos, describir sus tipos e
identificar sus clasificaciones. La metodología fue de enfoque cuantitativo, de
diseño no experimental, descriptivo correlacional y de corte transversal.
Además de utilizar un cuestionario para 30 personas, llegando a una
conclusión que proviene en base a las bases teóricas de la comunicación
interna y la fidelización de clientes según las investigaciones realizadas.
Colecciones
- Lima Norte [3830]