Responsabilidad social empresarial y el nivel de posicionamiento de la imagen corporativa de la empresa “Compañía Continental” S.A.C., San Martin de Porres, 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general de la tesis, ha sido determinar la relación que existe entre la responsabilidad social empresarial y el nivel de posicionamiento de la imagen corporativa. La población estuvo constituida por 1620 y la muestra de la investigación por 311 personas de la comunidad Virgen del Rosario del distrito de San Martin de Porres. A través de la Rho de Spearman se observó que la correlación entre las variables responsabilidad social empresarial y el nivel de posicionamiento de la imagen corporativa ha sido de 0.846, el valor obtenido estuvo entre las correlaciones positivas considerables. Así mismo el tipo de investigación fue aplicada, de nivel descriptivo – correlacional, ya que se describieron las variables de estudio. El diseño fue no experimental, y de corte transversal porque se dio en un tiempo determinado. Por lo tanto se determinó que si existe relación entre la responsabilidad social empresarial y el nivel de posicionamiento de la imagen corporativa de la empresa Compañía Continental S.A.C, San Martin de Porres, 2017.
Colecciones
- Lima Norte [3848]