Capacidad de respuesta y fidelización de clientes en la Empresa Camed Comunicaciones SAC, San Miguel - Lima, 2017
Fecha
2017Metadatos
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La presente investigación se ejecutó con el interés de conocer la relación entre la capacidad de respuesta y la fidelización de clientes en la empresa Camed Comunicaciones SAC, San Miguel - Lima, 2017. La población y muestra fueron de 30 clientes. Se determinó mediante la prueba de hipótesis a través de la recolección de datos utilizando como herramienta la encuesta e instrumento el cuestionario, la información reunida fue analizada mediante el software estadístico Spss21., se obtuvo como resultado que la correlación entre capacidad de respuesta y la fidelización es muy alta, según la tabla de Karl Pearson, teniendo 0,915 como coeficiente de correlación, y 0,000 de significancia, la cual es conllevo a rechazar la Ho y aceptar la H1, donde indica que las variables se relacionan significativamente. Se determinó que la primordial problemática de la empresa es el servicio de postventa; este motivo provoca que los factores como el compromiso no logren la puntuación ideal. Por ello se propuso realizar estratégicas para fortalecer el vínculo entre la organización y sus clientes fieles.
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