Motivación laboral y su relación con la calidad de servicio en la empresa Banco Financiero agencia de Comas, 2017
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
La tesis tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la motivación laboral y la calidad de servicio de los colaboradores en la empresa Banco Financiero Agencia Comas, 2017. La población estuvo conformada por 40 colaboradores de los cuales 8 son operativos, 8 banca persona, 16 asesores microfinanzas, 1 limpieza, 5 cobranza y 2 de seguridad. Los datos fueron recogidos mediante la técnica de la encuesta y se utilizó como instrumento de recolección de datos un cuestionario de 18 preguntas tipo Likert, los resultados fueron procesados mediante el programa estadístico SPSS. Así mismo la prueba de hipótesis que se aplicó para esta investigación es el coeficiente de correlación Spearman teniendo como resultado de que existe una relación significativa entre la motivación laboral y la calidad del servicio en la empresa Banco Financiero Agencia Comas, 2017.
Collections
- Lima Norte [3661]