Publicidad y fidelización de clientes en la Institución Educativa Privada School Garden, Callao, 2017
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo general de la investigación fue determinar la relación existente entre publicidad y fidelización de clientes en el Jardín Escolar I.E.P. en Lima, Perú. La muestra convenida consistió en 34 padres (clientes) de la institución. La metodología de la investigación fue del diseño aplicado, correlacional y no experimental. La encuesta consistió en un cuestionario con 17 ítems en la escala de Likert. Los resultados no paramétricos se procesaron, analizaron y estudiaron a través del programa estadístico SPSS-V24. El coeficiente de la prueba de Rho de Spearman fue de 0,664 y la significación resultante de 0,000 (N = 0,000). En resumen, la publicidad tuvo una relación moderada significativa con la lealtad de los clientes en el I.E.P. School Garden, Callao.
Collections
- Lima Norte [3832]
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
El e-marketing y su influencia en la fidelización de clientes de la tienda EFE. Lima Norte, 2016
Silva Vásquez, Luis Enrique (Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoExcelentisimos revisores de tesis de la prestigiosa Universidad Cèsar Vallejo, cumplimos con detallar los aspectos medulares y resultados obtenidos en la investigacion llevada a cabo en la empresa tiendas EFE, donde se ... -
Relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el supermercado Metro de Nuevo Chimbote en el año 2013
Medina Llauri, Lucero Perla Raquel (Universidad César Vallejo, 2013)EmbargadoEl presente informe de tesis titulado “RELACIÓN ENTRE LA CALIDAD DEL SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL SUPERMERCADO METRO DE NUEVO CHIMBOTE EN EL AÑO 2013”, constituye un informe de tesis que se ciñe al ... -
La calidad de servicio y su influencia en la fidelización de los clientes del Banco Financiero del Perú, Comas, 2017
Paredes Curilla, Chavely Madeleine (Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación está educado a establecer si está significativo el dominio de la calidad de ayuda en la fidelización de los clientes del Banco Financiero del Perú, del distrito de Comas, en el tiempo ...