Importación y comercialización de accesorios de escritorios desde Panamá por la empresa Ojo Creativo Merchandising y Publicidad SAC, Magdalena – 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente tesis se ha realizado un estudio de investigación en base a la
problemática de varias pequeñas empresas afectadas por la falta de un
conocimiento sólido sobre el proceso de importación y esto afecta directamente a la
comercialización que son capaces de generar, debido a que su proceso tarda más
tiempo, provocando retrasos en las importaciones. Tiene como objetivo general
determinar la relación entre la importación y comercialización de accesorios de
escritorios desde Panamá por la Empresa Ojo Creativo Merchandising y Publicidad
SAC, Magdalena – 2023. Para ello se utilizó como método el enfoque cuantitativo
con diseño no experimental transversal correlacional, la población estuvo
representada por empleadores del área de producción y logística de la empresa Ojo
Creativo Merchandising y Publicidad SAC, la técnica de recolección de datos es la
encuesta, y el instrumento es el cuestionario el cual será medido mediante la escala
de Likert, donde fue validado para demostrar su confiabilidad mediante el Alfa de
Cronbach. Se concluye en los resultados que muestra un coeficiente de correlación
de r= 0.594, lo que significa que existe una correlación. Entonces se refuta la
hipótesis nula y se accede la hipótesis alterna, es decir que, si existe una relación
significativa entre la importación y comercialización de accesorios de escritorios
desde Panamá por la Empresa Ojo Creativo Merchandising y Publicidad SAC,
Magdalena – 2023.
Colecciones
- Lima Norte [1407]