Estrategias de branding para impulsar las ventas en restaurante La Buena Cuchara de Piura, año 2022
Date
2022Metadata
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La presente investigación tiene como objetivo principal, diseñar estrategias de
branding para impulsar las ventas en el Restaurante La Buena Cuchara de Piura,
año 2022. La metodología utilizada fue aplicada, cuantitativa, no experimental,
transversal y descriptiva. La población estuvo conformada por 978 clientes
promedios atendidos mensualmente y la muestra estuvo conformada por 276
encuestas, que fue determinado a través de un muestreo de tipo probabilístico
aleatorio simple. Para lo cual se empleó como instrumento el cuestionario, los
resultados demostraron que el diseño del logotipo no fue muy atractivo, de igual
modo con el nombre y colores que no fue muy visible, pocas veces en la que se
encuentran identificado con la marca, debido a la falta de presencia en los canales
masivos. Del mismo modo no siempre se sienten representados por el valor que le
transmite, siendo la marca en ocasiones que le transmite una experiencia de confort
y preferencia que afectado en las ventas producto de la necesidad de un servicio
personalizado y sobre todo que solucione sus diferentes quejas o reclamos. Se
concluyó que la propuesta de estrategias de branding permitirá mejorar las ventas
del restaurante.
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- Piura [1312]