Marketing mix y fidelización de los clientes de la empresa Exportadora e Importadora Family Netcorp SAC, Los Olivos, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente estudio Marketing mix y fidelización de los clientes de la empresa
Exportadora e Importadora Family Netcorp SAC, Los Olivos, 2023. Se ha
determinado la problemática de un mal uso del marketing mix como herramienta
estratégica para fidelizar clientes, teniendo como objetivo determinar la relación
existente entre el marketing mix y la fidelización de la empresa Family Netcorp
SAC 2023. Se aplicó un estudio de enfoque cuantitativo, con diseño no
experimental transversal correlacional. La población estuvo comprendida por 100
clientes, de los cuales se ha determinado a 66 participantes para el tamaño de la
muestra. Para la relación de datos, se ha empleado la técnica de la encuesta y el
cuestionario como instrumento. Resultados: se halló que, con un nivel de
confianza del 95%, y un valor P de 0,001, se rechaza la Ho y se asume que
existe correlación estadísticamente significativa entre el marketing mix y la
fidelización del cliente en una empresa, Lima 2023; con una correlación de Rho
de Spearman de 0.995 (99.5%). Conclusión: el marketing mix influye de manera
positiva en la fidelización del cliente; cuando mejor se aplique el marketing mix,
mayor será la fidelización del cliente.
Colecciones
- Lima Norte [1402]