Show simple item record

dc.contributor.advisorAgüero Alva, Hugo Lorenzo
dc.contributor.authorGómez Chumpitaz, Julia Trinidad
dc.date.accessioned2018-06-18T19:35:02Z
dc.date.available2018-06-18T19:35:02Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14507
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Estudio comparativo: calidad de atención en tipos pacientes del Servicio de Infectología del Hospital Nacional Hipólito Unanue, 2016, cuyo objetivo fue comparar la calidad de atención de tipos de pacientes del servicio de Infectologia del Hospital Nacional Hipólito Unanue, 2016. El tipo de investigación según su finalidad fue sustantiva del nivel descriptivo comparativo, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población estuvo conformada por 360 pacientes del servicio de Infectología, la muestra es un censo. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron de cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach. Se llegaron a las siguientes conclusiones: (a). el 55% de los pacientes con VIH perciben que la calidad de atención es buena. Asimismo, el 52,5% de los pacientes con tuberculosis perciben que la calidad de atención es buena. Finalmente el 47,5% de los pacientes con hepatitis, perciben que la calidad de atención es buena. (b). Siendo el nivel de significancia bilateral de la prueba de Kruskal-Wallis y p=0.000 < 0.05, se observa que la diferencia de rangos en el servicio de Infectología es igual por ser la misma cantidad de muestra, el rango promedio fue de 60,50, es decir existe diferencias significativas en la calidad de atención de tipos de pacientes del servicio de Infectología del Hospital Nacional Hipólito Unanue, 2016.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectHospitales - Atención al pacientees_PE
dc.titleEstudio comparativo: calidad de atención en tipos de pacientes del Servicio de Infectología del Hospital Nacional Hipólito Unanue, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess