Tiempo de espera y gestión de competencias en atenciones en el área de recaudación en una universidad privada de Lima-2019
Fecha
2019Metadatos
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La investigación aporta al Objetivo de desarrollo sostenible (ODS) 3: Salud
y Bienestar, al mejorar la eficiencia y calidad de los servicios de atención al
contribuir a reducir el tiempo de espera y optimizar la gestión de competencias en
el ámbito académico.
El objetivo que tuvo fue determinar la relación que existe entre el tiempo de
espera y la gestión de competencias en atenciones en el área de recaudación en
una Universidad Privada de Lima-2019. El estudio fue de tipo básico con enfoque
cuantitativo y la población estuvo conformada por 80 colaboradores.
Los principales resultados obtenidos fueron que existe una relación positiva
moderada de (Rho Spearman= 0,670) entre el tiempo de espera y la gestión de
competencias, además el 77.7% de colaboradores afirmó que existe poco tiempo de
espera y el 63.3% destacó que la gestión de competencias es realizada de manera
eficiente. Se concluye que existe relación significativa entre el tiempo de espera y
la gestión de competencias en atenciones en el área de recaudación en una
Universidad Privada de Lima-2019; asimismo, que los colaboradores de dicha área
vienen desempeñándose de manera adecuada, para que los alumnos puedan ser
atendidos en un tiempo más corto.
Colecciones
- Lima Norte [973]