Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Manrique, Jimmy
dc.contributor.authorBarreto Sotomayor, Sony Leandra
dc.date.accessioned2018-06-18T20:34:23Z
dc.date.available2018-06-18T20:34:23Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14516
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia del programa escuela de padres en las habilidades sociales de los estudiantes de quinto grado de primaria de la Institución Educativa Virgen de Fátima, Ventanilla Callao 2016. El diseño es cuasi experimental y el tipo de investigación aplicada. La investigación es de enfoque cuantitativo. La población de estudio fue de 60 estudiantes, para la recolección de datos en la variable habilidades sociales se aplicó la técnica de observación y de instrumento una ficha de observación de una escala politómica y su confiabilidad de coeficiente alfa de Cronbach que indica un resultado 0,904, una confiabilidad alta la validez de los instrumentos; la brindaron dos temáticos y un metodólogo quienes coinciden en determinar que es aplicable los instrumentos, para medir Programa escuela de padres en las habilidades sociales de los estudiantes de quinto año de primaria de la I.E 5051 Virgen de Fatima, Ventanilla – Callao 2016. Para el proceso de los datos se aplicó el estadístico de U Mann Whitnney. Los resultados obtenidos después del procesamiento y análisis de los datos nos indican que: El programa escuela de padres influye significativamente en las habilidades sociales de los estudiantes de quinto grado de primaria Institución Educativa Virgen de Fátima, Ventanilla – Callao 2016. Lo cual se demuestra con la prueba de U Mann Whitnney (p-valor = .000 < .05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectHabilidades Socialeses_PE
dc.subjectHabilidades Sociales Avanzadases_PE
dc.subjectHabilidades Relacionadas con los Sentimientoses_PE
dc.subjectHabilidades Alternativas a la Agresiónes_PE
dc.subjectHabilidades Sociales Para Hacer Frente al Estréses_PE
dc.subjectHabilidades de Planificaciónes_PE
dc.titlePrograma escuela de padres en las habilidades sociales de los estudiantes de quinto grado de primaria Virgen de Fátima, Ventanilla – Callao 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess