Neuromanagement en la cultura organizacional, tienda Sodimac Primavera de Surquillo, Lima 2017
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo de esta investigación fue determinar la influencia del
Neuromanagement en la cultura organizacional, desde la óptica de los
colaboradores que trabajan en la tienda Sodimac Primavera de Surquillo en el
periodo del 2017.
El tipo de investigación fue básica, descriptiva y correlacional, de diseño no
experimental de corte transversal. La población fue de 305 colaboradores de la
tienda Sodimac Primavera de Surquillo, de donde se obtuvo una muestra de 160
asociados. La técnica utilizada fue la encuesta, los instrumentos fueron los
cuestionarios de medición. Con la información recogida se obtuvo la validez de
constructo y la confiabilidad del instrumento, utilizando el paquete estadístico
(SPSS) versión 22. Se adjuntó la tabla de confiabilidad y la validez del
instrumento a razón de 0,875 para la variable neuromanagement y de 0,876 para
la variable cultura organizacional. Se observó que el valor P (0,000) <0,01 nos
indica que la relación entre las variables es estadísticamente significativa.
Además, se observa que el p-valor (valor de la significación) es igual a 0.000
frente a la significación estadística α igual a 0.05 (p-valor < α); se concluyó con un
de nivel de significación del 5%, que el modelo de regresión logístico ordinal
estimado es adecuado para analizar la influencia de la variables
Neuramanagement en la cultura organizacional. Para la prueba del pseudo R
Cuadrado se presentó la dependencia porcentual entre variables, con un
coeficiente de Nagelkerke implica que la variación del neuromanagement
depende en 88.5% del uso de la variable cultura organizacional.
Finalmente, se establecio que existe influencia positiva del
neuromanagement en en la cultura organizacional, en la sucursal de Sodimac
Perú S.A. sede Surquillo, Lima 2017.
Collections
- Lima Norte [976]
The following license files are associated with this item: