Gestión administrativa del servicio alquiler de vehículos y la satisfacción de los clientes internos del COP. La Atarjea de Sedapal – El Agustino, en el año 2016
Date
2017Metadata
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La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la gestión administrativa del servicio alquiler de vehículos y la satisfacción de los clientes internos del COP. La Atarjea de Sedapal en el año 2016. Siendo el problema general: ¿Cuál es la relación entre la gestión administrativa del servicio alquiler de vehículos y la satisfacción de los clientes internos del COP. La Atarjea de Sedapal – El Agustino, en el año 2016?
El tipo de investigación es aplicada, el método empleado fue el hipotético-deductivo, el enfoque es cuantitativo, el nivel de investigación descriptivo de alcance correlacional de diseño no experimental, transversal. La población estuvo constituida por 1,143 colaboradores del COP. La Atarjea de Sedapal. Se utilizó el muestreo probabilístico.
Para establecer la confiabilidad del cuestionario, se aplicó una prueba de consistencia interna a una muestra piloto de 20 colaboradores y se obtuvo el estadístico Alfa de Cronbach para las variables: gestión administrativa 0,820 y satisfacción de los clientes internos 0,816. Luego se procesaron los datos, haciendo uso del programa estadístico SPSS versión 22. Así mismo los resultados obtenidos evidencia que existe relación baja positiva entre las variables Rho Spearman=0.165.
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- Lima Norte [7236]
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