Administración del marketing de servicio y la fidelización de clientes en la Empresa Centrolab SAC, Cercado de Lima, 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
RESUMEN
Se realizó un estudio descriptivo transversal en clientes de la empresa Centrolab
SAC (Cercado de Lima), con el objetivo conocer la relación existente entre la
administración de marketing de servicio y la fidelización de clientes. Se aplicó una
encuesta de 27 reactivos, en 32 clientes seleccionados por muestreo no
probabilístico intencional. Se evaluó la normalidad de las variables y dimensiones
con la prueba de Shapiro, y se realizó el análisis inferencial mediante la correlación
de tau-b de Kendall.
Se encontró relación entre las variables marketing de servicio y la fidelización de
clientes (p<0.05). Las dimensiones de las variables también se encontró relación:
personalización, habitualidad, incentivos y/o privilegios (p<0.05).
Es recomendable seguir con el marketing de servicio a fin de lograr una fidelización
efectiva.
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- Lima Norte [3853]
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