Gestión administrativa y calidad de servicio I.E. N° 89 Albújar y Guarniz, Guadalupe, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la gestión
administrativa y la calidad de servicio. Se trabajó bajo un enfoque cuantitativo, de
tipo básico, con diseño no experimental y nivel correlacional simple y de corte
transversal. La población objeto de estudio estuvo conformada por 432 padres de
familia de los cuales solo participaron 204 como muestra del estudio. A los
participantes se les aplicó dos cuestionarios uno para cada variable. La información
recogida se tabuló en una hoja Excel para luego realizar el análisis por medio del
software SPSSV26 y así poder dar respuesta a los objetivos propuestos. Los
resultados encontrados determinaron que la gestión administrativa y la calidad de
servicio se encuentran en una correlación (r=0.258) lo que significa que las
variables se relacionan de manera significativa. Se concluye que, si la gestión
administrativa se trabaja con orden, disciplina y estableciendo metas se puede
lograr mejorar la calidad de servicio que se brinda en la institución.
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