Calidad de atención y satisfacción de los clientes en un restaurante del distrito de Huaylillas, Pataz, La Libertad, 2023
Fecha
2024Metadatos
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En el estudio presentado, se ejecutó un trabajo investigativo en la que se
demostró la relación que existió entre atención de calidad y la satisfacción de la
clientela de un restaurante en ubicado en Huaylillas. La investigación tuvo un
diseño no-experimental, descriptivo correlacional-transversal a través del
tiempo,la población semanal estuvo constituida por 245 comensales y la muestra
determinada probabilísticamente fue 93 comensales por semana. En los
resultados obtenidos se aplicó un instrumento para la medición de los clientes
satisfechos y se verificó la existencia de una elevada atención de calidad y una
elevada satisfacción de los comensales del restaurante indicado. Se observó
que los comensales perciben 100% de atención de calidad y 100% de los
comensales aseveraron estar satisfechos. Se concluyó con la existencia de una
elevada correlación la atención de calidad y los clientes satisfechos del
restaurante indicado, con RHO Spearman de 0.675 y nivel de significancia de
0.000 (p<0.05).
Colecciones
- Trujillo [1450]