“Calidad de servicio y rentabilidad del restaurante Floremi de la provincia de Moyobamba, periodo 2015”
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación, tiene por título: “CALIDAD DE SERVICIO Y
RENTABILIDAD DEL RESTAURANTE FLOREMI DE LA PROVINCIA DE
MOYOBAMBA, PERIODO 2015”, el cual tuvo como principal objetivo determinar
la relación entre la Calidad de Servicio y Rentabilidad del restaurante “Floremi” de
la provincia de Moyobamba, periodo 2015, es por ello que fue necesario establecer
una población constituida por un total de 354 comensales, de los cuales se extrajo
mediante la prueba estadística una muestra de 56 comensales. El presente trabajo
se desarrolló bajo el diseño descriptivo correlacional, siendo la prueba de Pearson
la utilizada para alcanzar el objetivo general. Así es como tras pasar por todo el
proceso, se llegó a establecer la existencia de una relación significativa entre las
variables, demostrándose así que a medida que se mejore la calidad de Servicio
que ofrece el Restaurante “Floremi”, mayores serán sus niveles de rentabilidad. Del
mismo modo se encontraron las siguientes conclusiones: al ser evaluado la calidad
de servicio, se encontró una inadecuada calidad de servicio. Se evidencia además
disminución en los índices de rentabilidad, a causa de bajos niveles de ventas, se
ha disminuido la utilidad para el año 2015, el cual permite demostrar la relación
existente entre ambas variables.
Colecciones
- Moyobamba [167]
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