Show simple item record

dc.contributor.advisorNavarro Barrera, Yolanda
dc.contributor.authorMendoza Ruiz, Limber
dc.date.accessioned2018-06-19T16:38:14Z
dc.date.available2018-06-19T16:38:14Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14608
dc.description.abstractLa presente investigación estudió la relación existente entre la Identificación Laboral y la Calidad de Servicio de la Empresa LA IMPRENTA S.A.C, Moyobamba en el periodo 2015, en donde se utilizó el método inductivo debido a que se partió de preguntas específicas para concluir en una premisa general, de la misma forma el diseño de investigación fue descriptivo y correlacional porque cada una de las variables fueron descritas sin que sufrieran alguna modificación, de esta manera se resolvieron los objetivos específicos y determinar la relación existente entre dichas variables. La muestra que se tomó para la presente investigación estuvo conformada por 76 clientes frecuentes de la Empresa LA IMPRENTA S.A.C, MOYOBAMBA, para el presente estudio, en donde se utilizó como instrumento de recolección de datos un cuestionario para cada variable, con el fin de evaluar la Identificación Laboral y la Calidad de Servicio. Para la obtención de los resultados se utilizó el programa estadístico el Microsoft Excel y el programa SPSS (Statidtical Package for Social Sciencies). Como producto de los resultados se muestra la existencia de una relación positiva entre las variables Identificación Laboral y Calidad de servicio, en donde la primera influye en un 52% sobre la otra, aceptando de esta manera la hipótesis planteada por esta investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectIdentificación Laborales_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.title“Identificación laboral y calidad de servicio de la Empresa “La Imprenta” S.A.C, Moyobamba - 2015”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeMoyobambaes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión del Talento Humanoes_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess