Capacitación de personal y calidad de servicio del restaurante Wakamayu, Moyobamba – periodo 2015
Date
2016Metadata
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La investigación titulada “Capacitación de personal y calidad de servicio del
restaurante Wakamayu, Moyobamba – periodo 2015”, tiene por principal objetivo,
determinar la relación existente entre la capacitación de personal y calidad de
servicio del restaurante Wakamayu, Moyobamba – periodo 2015, por experiencia
propia del autor en el uso de los servicios deficientes de los diferentes restaurantes
de la ciudad de Moyobamba, nace la problemática, ¿Existe relación entre la
Capacitación de personal y calidad de servicio del restaurante Wakamayu,
Moyobamba – periodo 2015?, teniendo para ello la hipótesis, Hi: Existe relación
directa y significativa entre la Capacitación del personal y la Calidad del Servicio
del Restaurante Wakamayu, Moyobamba - periodo 2015, Ho: No Existe relación
directa y significativa entre la Capacitación del personal y la Calidad del Servicio
del Restaurante Wakamayu, Moyobamba - periodo 2015, la metodología de la
investigación es un descriptivo correlacional, se utilizó la técnica de encuestas y el
uso del instrumento cuestionario para el caso de la primera y segunda variable
objeto del presente estudio, donde la principal conclusión fue evidenciar la
existencia de una relación directa y significativa entre las variables de estudio
(capacitación personal y calidad de servicio), demostrando que a mayor
capacitación del personal mayor calidad de servicio se obtendrá.
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- Moyobamba [183]
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