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dc.contributor.advisorNavarro Barrera, Yolanda
dc.contributor.authorMeza Yalta, Keila
dc.date.accessioned2018-06-19T16:45:13Z
dc.date.available2018-06-19T16:45:13Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14613
dc.description.abstractLa investigación titulada: “Rotación de personal y calidad de servicio de los colaboradores en la Empresa Omega Plaza Moyobamba, periodo 2015”, tuvo como Objetivo Principal, describir la rotación de personal y la calidad de servicio de los colaboradores de la Empresa “Omega Plaza Moyobamba” periodo 2015, parte de la problemática se planteó ¿Cómo se encuentra la rotación de personal y calidad de servicio de los colaboradores de la Empresa “Omega Plaza de Moyobamba, periodo 2015?, teniendo como hipótesis Hi: La rotación de personal es alta y la calidad de servicio es deficiente en la Empresa Omega Plaza Moyobamba, la metodología de la investigación es descriptivo simple, se utilizó la técnica de encuestas mediante el instrumento de cuestionario para la primera y segunda variable objeto de estudio, donde se tuvo dos muestras distintas, para la primera variable, rotación del personal se tomó a los 30 colaboradores de la Empresa, en cambio para la calidad de servicio se tomó a 67 clientes del mismo, donde la principal conclusión fue evidenciar que dentro de la Empresa Omega Plaza hay un alto grado de rotación del personal, así mismo se conoció por medio de los clientes que la calidad de servicio brindado por el personal de la Empresa es deficiente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.relation.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14613es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectRotación del Personales_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectPersonales_PE
dc.title“Rotación de personal y calidad de servicio de los colaboradores de la empresa Omega Plaza Moyobamba, período 2015”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeMoyobambaes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión del Talento Humanoes_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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