La responsabilidad social en la calidad del servicio de empresas del sector financiero Trujillo, 2023
Date
2023Metadata
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El propósito de la tesis titulada “La Responsabilidad Social en la calidad del servicio
de empresas del sector financiero Trujillo, 2023”, cuyo objetivo fue determinar la
Responsabilidad Social y la Calidad del Servicio de empresas del sector financiero
Trujillo, 2023. El diseño es de tipo transversal, no experimental. La población fue infinita
y la muestra de 30 personas. Como técnica se utilizó la encuesta como instrumento
para recoger los datos se requirió dos cuestionarios, uno para la variable
Responsabilidad Social y otro para la variable Calidad del Servicio, la cual fue aplicada
a los usuarios de una empresa financiera, la validez del instrumento se hizo mediante
juicio de expertos y la confiabilidad por el alfa de Cronbach. Posteriormente se realizó
un análisis e interpretación de los resultados procediendo a utilizar el estadístico de
prueba Rho Spearman, haciendo uso del software SPSS.
Finalmente, se concluyó que existe correlación positiva considerable entre la
Responsabilidad Social y la Calidad del Servicio de empresas del sector financiero en
Trujillo (Rho de Spearman 0,779) y el nivel de significancia es de (p=0.000) menor al
0.05 lo que significa que, si la Responsabilidad Social es buena, entonces la calidad
de atención que se brindará a los clientes de las empresas del sector financieras
aumentará considerablemente.
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- Trujillo [1458]