Gestión logística y calidad de servicio en colaboradores del Hospital Santa Gema de Yurimaguas, 2024
Date
2024Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tuvo como objetivo de determinar la relación de la gestión logística
y la calidad de servicio en colaboradores del Hospital II-2 Santa Gema de
Yurimaguas, 2024. La investigación fue tipo básica, de alcance descriptivo
correlacional, no experimental, enfoque cuantitativo y corte trasversal, cuya
muestra fue de 173 colaboradores. La técnica de recolección la encuesta y como
instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de la variable
gestión logística es medio; igual manera el nivel de la variable calidad de servicio
es medio. Concluyendo que, existe relación positiva alta y significativa entre la
gestión logística y la calidad de servicio en colaboradores del Hospital II-2 Santa
Gema de Yurimaguas, 2024, mediante el análisis estadístico del coeficiente de
correlación Rho de Spearman se alcanzó un coeficiente de 0.803, y un p-valor igual
a 0,000 (p-valor ≤ 0.01), aceptando así la hipótesis de la investigación, además, el
coeficiente de determinación fue 64,48 % de variabilidad entre variables.
Collections
- Tarapoto [1953]