Marketing viral y redes sociales en una empresa constructora de Villa María del Triunfo, 2023
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación del marketing
viral y las redes sociales en una empresa constructora Villa María del Triunfo,2023.
Asimismo, en la metodología que se llegó a realizar fue de un enfoque cuantitativo,
diseño no experimental, transversal, correlacional y con tipo aplicada. Por ello,
como en población fue de 50 clientes con una muestra censal, de esta forma se
empleó la recolección de los datos en donde se utilizó la técnica de la encuesta con
la modalidad virtual, a su vez el instrumento que se realizo fue de un cuestionario
formulado por 18 ítems, con la escala de medición tipo Likert, lo cual fue avalado
por tres expertos, mediante el formulario de Google Drive. Por lo tanto, tuvo como
resultado final en donde se determinó la significancia obtenida fue “< 0.05”, por ello,
se demostró que es una prueba no paramétrica, puesto que se aplicó la prueba de
Rho de Spearman, en donde todo fue obtenido por el programa SPSS, donde se
obtuvo un coeficiente correlación muy fuerte entre las dos variables a causa del
valor de 0.89, por esta razón se aceptó la hipótesis planteada con la relación
significativa entre el marketing viral y las redes sociales en una empresa
constructora Villa María del Triunfo, 2023.
Collections
- Lima Norte [3838]