Administración estratégica y competitividad en percepción de docentes en instituciones educativas, de primaria de la Red 10 - Ate, 2017
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo de esta tesis ha sido: Determinar la relación entre administración estratégica y competitividad en percepción de docentes en instituciones educativas, de primaria de la Red 10 - Ate, 2017; estudio desarrollado en el enfoque cuantitativo, analizando la implicancia del proceso de modernización del sistema educativo así como en el alcance de los objetivos del Proyecto Educativo al 2021.
El tipo de investigación fue básico descriptivo, de nivel correlacional porque se buscó determinar el grado de relación que existe entre las dos variables de estudio, el diseño que se empleó fue no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo. Para ello, se acopió data en un espacio temporal determinado y se ejecutó con Cuestionarios, como instrumentos para ambas variables, con escala de Likert (No; No está seguro/No responde; y, Sí). La muestra estuvo constituida por 168 docentes de esta Red. Se trató de una muestra probabilística.
Esta investigación concluyo que: con un grado de correlación rs 0,922 y un valor p 0,000 menor al nivel de 0,05 se determinó que: Existe relación significativa entre administración estratégica y competitividad en percepción de docentes en instituciones educativas, de primaria de la Red 10 - Ate, 2017.
Collections
- Lima Norte [7379]
The following license files are associated with this item: