Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOchoa Tataje, Freddy Antonio
dc.contributor.authorRengifo Echeverría, Silvia Janet
dc.date.accessioned2018-06-20T20:39:46Z
dc.date.available2018-06-20T20:39:46Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14657
dc.description.abstractEl objetivo de esta tesis ha sido: Determinar la relación entre administración estratégica y competitividad en percepción de docentes en instituciones educativas, de primaria de la Red 10 - Ate, 2017; estudio desarrollado en el enfoque cuantitativo, analizando la implicancia del proceso de modernización del sistema educativo así como en el alcance de los objetivos del Proyecto Educativo al 2021. El tipo de investigación fue básico descriptivo, de nivel correlacional porque se buscó determinar el grado de relación que existe entre las dos variables de estudio, el diseño que se empleó fue no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo. Para ello, se acopió data en un espacio temporal determinado y se ejecutó con Cuestionarios, como instrumentos para ambas variables, con escala de Likert (No; No está seguro/No responde; y, Sí). La muestra estuvo constituida por 168 docentes de esta Red. Se trató de una muestra probabilística. Esta investigación concluyo que: con un grado de correlación rs 0,922 y un valor p 0,000 menor al nivel de 0,05 se determinó que: Existe relación significativa entre administración estratégica y competitividad en percepción de docentes en instituciones educativas, de primaria de la Red 10 - Ate, 2017.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectAdministración estratégicaes_PE
dc.subjectProfesoreses_PE
dc.titleAdministración estratégica y competitividad en percepción de docentes en instituciones educativas, de primaria de la Red 10 - Ate, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess