Talleres vivenciales para mejorar la práctica de valores en las estudiantes del 5to. grado de secundaria de la I.E. "Nuestra Señora del Rosario" Huancayo
Date
2007Author(s)
Barreto Lizarraga, Percy IvanNuñez Paucar, Jaime
Recuay Orihuela, Victor Julian
Sapaico Romero, William
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajó surgió a partir de la constante indiferencia frente a la
práctica de los valores en las estudiantes del 5to. de secundaria, debido a los
cambios constantes en esta etapa de su desarrollo personal.
Esta falta de práctica de los valores se pudo revertir gracias al desarrollo
de los talleres vivenciales con el apoyo de dinámicas como el estudio de casos,
juego de roles y el sociodrama, lo que ha permitido sensibilizar y tomar conciencia
sobre la importancia y necesidad de practicar los valores en la vida cotidiana.
Se ha llegado a la conclusión de que los talleres vivenciales han permitido
mejorar considerablemente el ejercicio de los valores en un 28,13%,
evidenciándose así los cambios de conducta, así como el ejercicio libre y
espontáneo de los valores.
Collections
- Lima Norte [2692]