Marketing digital y la satisfacción del cliente de una empresa embotelladora de agua, Huachipa, 2023
Fecha
2023Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el
marketing digital y la satisfacción del cliente de una empresa embotelladora de agua,
Huachipa, 2023.
Para lo cual se trabajó con un enfoque cuantitativo, tipo aplicado, de alcance
correlacional, no experimental, con corte transversal, se contó con una muestra de 60
clientes. La técnica para la recolección de datos fue una encuesta, teniendo como
instrumento un cuestionario que consto de 35 ítems entre las dos variables, se empleó
la escala de Likert con 5 categorías, el mismo que cuenta con un nivel de confiabilidad
de 0,94 para la variable marketing digital y un 0,89 para la variable satisfacción del
cliente. Se trabajó con estadísticos descriptivos e inferencial para realizar el análisis,
los cuales evidenciaron que presenta un rs=0,728 y un sig. (bilateral) de 0.00 inferiores
al 0.05, el cual nos permitió concluir que sí existe una correlación fuerte entre las
variables.
Colecciones
- Lima Este [1862]