La estrategia del E-business para la optimización del Layout en un mercado de abasto minorista, Comas 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Los mercados de abastos, a través del tiempo se han mantenido como los
principales centros de actividades comerciales en la ciudad, sin embargo, estos se
están viendo desplazados por nuevas tipologías de mercado que vienen surgiendo,
haciéndoles perder competitividad y, por ende, quedándose en la obsolescencia. La
presente investigación titulada “La estrategia del E-business para la optimización del
Layout en un mercado de abastos minorista, Comas 2022” toma como objetivo
general, determinar la importancia del E-business como estrategia para la
optimización del Layout, ya que se busca que estos comercios a nivel minorista,
logren obtener mayor productividad de sus espacios. La presente investigación
indaga sobre distintas teorías y recientes investigaciones que respalden el objetivo
planteado y lo que se busca demostrar. También se optó por aplicar una encuesta a
los comerciantes que laburan en un mercado minorista, dando como resultados que
las prácticas asociadas a la estrategia del E-business beneficia a estos centros de
abastos, a modo que se optimizan recursos humanos, de tiempo y espacialidad; sin
embargo, la aplicación estas prácticas no solo depende de los comerciantes en su
totalidad sino también de las autoridades que pueden gestionar mejor estos
establecimientos llevándolos a ser más organizados y competitivos.
Colecciones
- Lima Norte [1131]