Gestión administrativa y calidad en los servicios de un centro de salud mental, Lambayeque 2024
Date
2024Metadata
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El presente estudio estuvo alineado al objetivo de desarrollo sostenible número 3,
garantizar la salud e impulsar un estilo sano en los ciudadanos, sin distinción en las
etapas de la vida. Respondiendo a la meta ocho. Objetivo principal fue determinar la
asociación entre la gestión administrativa y calidad en los servicios en un centro de
salud mental, Lambayeque 2024. El tipo de la investigación fue básica, fue de enfoque
cuantitativo, de diseño no experimental correlacional y de corte transversal. Se realizó
encuesta a la población de estudio, contando con un total de 21 colaboradores del
establecimiento de salud mental. Hallazgos, existió relación significativa entre gestión
administrativa y calidad en el servicio de un centro de salud mental, debido a que la
significancia bilateral = 0.002. Un 14.1% de los colaboradores, describieron que la
gestión administrativa estuvo en un nivel bajo, un 57.1% que indicaron que se halla
en un nivel medio, 28.6% en nivel alto. Un 19.05% de los colaboradores, describieron
que la calidad en los servicios estuvo mala. Aunque una parte significativa considera
que la calidad en los servicios es regular, también hay una proporción notable que la
percibe como mala.
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- Chiclayo [747]