Gestión administrativa y su influencia con la satisfacción al cliente en Financiera Qapaq, Lima 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis tuvo como objetivo determinar cómo la Gestión Administrativa
influye en la satisfacción al cliente de Financiera Qapaq, Lima 2024. Dicha
investigación tuvo un enfoque cuantitativo, no experimental correlacional. La
población de estudio estuvo conformada por 25 plataformas que laboran en las
agencias e interactúan con el personal administrativo y clientes. Para la
recolección de datos se usó dos encuestas una para la Gestión Administrativa y
otra para la Satisfacción al cliente, el instrumento utilizado fue el cuestionario, los
cuales se validaron mediante el juicio de expertos y su fiabilidad de Alfa de
Cronbach. Los datos obtenidos fueron procesados por SPSS, obteniendo como
resultado una correlación negativa al -0.226 entre ambas variables, por ello se
concluyó que existe una relación baja significativa entre la Gestión Administrativa
con la satisfacción al cliente de Financiera Qapaq.
Colecciones
- Lima Norte [3838]