Aplicación web con chatbot para la atención al cliente en la Empresa Análisis Clínico Morales Lab SAC, Tarapoto 2024
Date
2024Metadata
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El informe se centra principalmente en el noveno Objetivo de Desarrollo
Sostenible (ODS), que busca fortalecer las infraestructuras, fomentar un proceso
de industrialización que sea tanto inclusivo como sostenible, impulsar la
accesibilidad a tecnologías a través de iniciativas innovadoras. Para ello este
proyecto buscó analizar en qué medida la implementación de un aplicativo web
con Chatbot podría mejorar la atención al cliente en la empresa Análisis Clínico
Morales Lab S.A.C, Tarapoto 2024. Para lo cual se utilizó una estrategia de tipo
cuantitativo y aplicado, con un diseño pre-experimental. Se analizaron 30
registros de atención al cliente seleccionados por conveniencia mediante
muestreo no probabilístico. La recopilación de información se realizó utilizando
fichas de registro, verificados por expertos y examinados utilizando SPSS
Estadística V.26. Los resultados reportan que entre pretest y postest se produjo
un incremento debido a que el nivel de impacto aumentó de 1,5847 puntos
(39.60%) a 2,5157 puntos (62.89%) se logró una mejora significativa de 0.931
(23.29%) en el proceso de atención. La incorporación de un sistema en línea con
Chatbot demostró ser un recurso eficaz para mejorar la atención al cliente,
evidenciando avances significativos en este proceso.
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