Liderazgo y su influencia en la atención al cliente en la distribuidora Marisa S.R.L. Chimbote 2013
Date
2013Metadata
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La tesis titulada “Liderazgo y su influencia en la atención al cliente en la
distribuidora MARISA S.R.L. CHIMBOTE 2013", tiene como objetivo
general el de explicar la influencia del liderazgo en la atención al cliente en
la distribuidora MARISA S.R.L 2013.
Lo que concierne a la metodología el tipo de estudio Descriptivo, en cuando
al Diseño es No Experimental, la población es de 19 trabajadores y 1800
clientes y la muestra tiene 19 trabajadores y 233 clientes, se utilizaron dos
encuestas como instrumentos de recolección de datos.
En cuanto a las conclusiones En la presente investigación se llegó a
determinar la influencia del liderazgo racional con un 52.2%, con el nivel
de satisfacción (media), con un 51.1%, en los clientes de la distribuidora
MARISA S.R.L. Los tipos de liderazgos estudiados fueron 6 y los datos
porcentuales son: racional con un 52.2%, emotivo libre 15.8%, generativo
nutritivo con un 10.5%, emotivo dócil con un 10.5%, generativo punitivo con
un 5.3%, y emotivo indócil con un 5.3%, logrando desarrollar el liderazgo
racional en la distribuidora MARISA S.R.L.
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- Chimbote [956]