Análisis del grado de morosidad y admisión de los clientes de la empresa Mi Banco en la Agencia Provenir Matriz 2024
Date
2024Metadata
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La siguiente investigación tuvo como objetivo principal determinar la
relación entre el grado de morosidad y admisión de los clientes de la
empresa Mi Banco en la agencia Provenir Matriz 2024. Dicha investigación
se realizó a través de un modelo descriptivo correlacional, diseño no
experimental transversal teniendo como población a 22 asesores de negocio
de la agencia Mi Banco y por ser una población finita la muestra de estudio
fue el mismo número de asesores. En la recolección de información para el
análisis estadístico se utilizó un cuestionario como instrumento a través de
la técnica encuesta que fue de manera presencial. además, utiliza como
método a la encuesta como instrumento. Los resultados que se obtuvieron
por medio del Rho de Spearman fue un porcentaje de 0,724 indicando una
correlación positiva alta. Esto dejó demostrado que los colaboradores de la
empresa hasta el momento vienen realizando una evaluación alta a los
clientes. Por ende, la empresa debe de continuar realizando los mismos
métodos de trabajo para continuar creciendo en el mercado financiero y
disminuir el riesgo de morosidad. La rapidez, empatía, confianza y trabajo
en equipo son uno de los factores cruciales para reflejar un resultado
satisfactorio.
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- Trujillo [1448]