Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAgüero Alva, Hugo Lorenzo
dc.contributor.authorJuancho Ramirez, Hermelinda
dc.date.accessioned2018-06-21T18:06:55Z
dc.date.available2018-06-21T18:06:55Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14792
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “La calidad de atención en el centro materno infantil Juan Pablo II, Los Olivos”, tuvo como objetivo general determinar el nivel de la calidad de atención a los usuarios del centro materno infantil Juan Pablo II, Los Olivos, Lima. Según las dimensiones de Servqual de fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía y aspectos tangibles. Esto en respuesta al problema: ¿Cómo es la calidad en el centro materno infantil Juan Pablo II? El tipo de investigación fue básico de nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental y transversal. La población estuvo formada por 3,435 usuarios, la muestra fue de 346 usuarios y el muestreo fue de tipo probabilístico. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios de expectativa y de percepción que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través del estadístico de Alfa de Cronbach mediante el estadístico SPSS. Se llegaron a las siguientes conclusiones: (a) Se determinó un 61.3% de insatisfacción en la dimensión de fiabilidad, (b) Un 68.0% de insatisfacción en la dimensión de capacidad de respuesta, (c) Un 62.9 % de satisfacción en la dimensión de seguridad, (d) Un 56.0% de satisfacción en la dimensión de empatía, y (e) Un 75.5% de insatisfacción en la dimensión de aspectos tangibles.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectHospitales - Atención al pacientees_PE
dc.titleLa calidad de atención en el Centro Materno Infantil Juan Pablo II, Los Olivoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess