Participación escolar parental en las tareas escolares de los estudiantes del IV ciclo de las instituciones educativas de Vilcashuaman, 2024
Date
2024Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tuvo relación con la ODS cuarta (4) y tuvo como objetivo
determinar la influencia de la participación escolar parental en las tareas
escolares de los estudiantes del IV ciclo de las instituciones educativas de
Vilcashuaman, 2024. Metodología tipo básica, descriptiva, correlacional causal,
transversal, no experimental, muestra 92 estudiantes, instrumentos por variable.
Resultados, la participación parental escolar favorece en las tareas escolares.
Conclusiones se determinó la influencia de la participación escolar parental en
las tareas escolares de los estudiantes (p valor < ,005 y coeficiente de
Nagelkerke 64.3%): la influencia de la participación escolar parental en las tareas
de ejercicios (p valor < ,005 y coeficiente de Nagelkerke 49.9%): influencia de la
participación escolar parental en las tareas de preparación de los estudiantes (p
valor < ,005 y coeficiente de Nagelkerke 48.5%) y influencia de la participación
escolar parental en las tareas de extensión (p valor < ,005 y coeficiente de
Nagelkerke 34.5%).
Collections
- Lima Norte [2619]